domingo, 27 de mayo de 2018

S̶e̶x̶o̶,̶ ̶d̶r̶o̶g̶a̶s̶ ̶y̶ ̶R̶o̶c̶k̶ ̶'̶n̶ ̶R̶o̶l̶l̶ - ¿Donde he estado este tiempo?



Algún día tendría que cambiar la imagen de fondo del blog, que parece esto el típico fondo de pantalla que uno se ponía en Windows XP...

BIENVENIDOS
A una nueva entrada que no tiene que ver principalmente con que no escribo ninguna entrada nueva.

Y de todos los temas que podría cubrir voy a hacer uno en el que no requiero comerme la cabeza para dar una opinión más que para recordar cosas, exacto, esto es una recapitulación pero inédita, porque es algo que no he comentado aquí antes porque vaya, ha pasado un año desde que dije algo relacionado a la vida real, así que allè voy.



Por donde empiezo...

VERANO 2017
o por donde dejé de decir nada, creo
acabo de mirar la fecha de las entradas y es casi otoño, pero da igual...

LO QUE QUEDABA DE VERANO 2017
así mejor

No conseguí entrar a ningún curso ni encontrar un trabajo, tenía mucha presión en casa por no conseguir nada y dejé de dibujar y prácticamente todo, mi único propósito durante toda esta época era respirar, comer, ir al baño y jugar numerosos Gacha Games sin hacer ningún progreso en cada uno de ellos.
Sin duda fue un año bastante horrible, no tenía inspiración por nada, básicamente estaba deprimido por todo y haber dejado de hacer todo lo que hacía para despejarme hizo esta situación peor; dejar de competir en Smash Bros. y a su vez alejarme de dicha comunidad, dejar de salir con los amigos... en fin, todo.

Aún así intentaba tirar para adelante con la vida, a ver si haciendo nada mejoraba la cosa (lol)

me irl

Sin embargo las cosas cambiaron en ...

LO QUE LLEVAMOS DE 2018
casi medio año ya, pero voy a los hechos destacables

Mientras que lo de estar deprimido no es que cambiara mucho, llegué a... no sé, controlarme un poco emocionalmente.

UN PC NUEVO (Un portatil gaming de esos precisamente, a pesar de que esto realmente fuera en 2017 voy a ponerlo aquí para que parezca un año perfecto) menudo regalazo de mi madre, después de 8 años con el antiguo portatil que ahora usa ella, al fin tengo algo con lo que ver vídeos de YouTube a 1080p60fps.

NUEVOS PROYECTOS: Por allá en Febrero me inscribí para ser un colaborador en una comunidad hispana de juegos de móvil llamada MGC, era simplemente un formulario para ser colaborador de algún juego anime estilo Dokkan Battle, Naruto Blazing, Yu-Gi-Oh Duel Links... vamos, los juegos famosos que tienen una pedazo de playerbase y comunidad detrás.

Sin embargo claro, yo Dokkan juego una vez cada mil y no tengo mucho conocimiento profundo de este, Naruto Blazing... habré jugado media hora, no es mal juego, pero no tengo ni idea de la Parte 2 de Naruto (AKA Shippuden), YuGiOh bueno, no me llevo bien con los juegos de cartas en general.

A pesar de esto había una opción de "Otros, especificar" y ahí fue donde se escuchó un SFX de un brillo con un fondo negro en mi cabeza, y puse ese juego que llevaba jugando desde que salió: Ore Collection. En un principio lo rellené por ver si colaba y las risas ya que pedían requisitos que parecían esto una entrevista formal, cuando me olvidé de todo esto, la cuenta de Dokkan Battle contacta conmigo para hacer una pequeña entrevista hacerca de mi formulario, y después de varias preguntas del estilo de si existe una comunidad del juego, si existe una versión global, que cuanto me esforzaría en formar todo esto... me dieron el puesto.

me alegro primoh

Así es, empecé a formar parte de MGC siendo Staff en la parte de este juego (del cual si tengo que ser sincero, estaba cansado ya, y el haber aceptado esto ha hecho que me atrapara y no pueda salir sin tener que defraudar a toda la gente que confía en mi con todo este proyecto) obviamente no cobro ni nada, pero pienso que con la ambición del fundador se puede llegar a algo grande con todo esto.

Podéis seguir la cuenta en este enlace de Twitter.
Y por si no fuera poco, en TSS, que es nuestro grupillo de colegas del metal en Discord, nuestro estilo de vida, Shiro apareció con la idea de hacer un canal de Twitch conjunto para hacer todo lo que hacíamos por separado allí. Inaugurando el canal con un ULTRA MEGA RANDOMLOCKE DE POKÉMON BLANCO/NEGRO 2 POR EQUIPOS


De cada equipo al final sobrevivieron Avry y Coud, Kiu todavía tiene que acabar su partida

Y después de esto cada uno hemos hecho cosas varias, aunque constantes, que ya tenemos 60 seguidores en el canal, que es este, por cierto y este verano toca hacer otra randomlocke de equipos en Pokémon Platino. 
Además de esto Shiro y yo estamos diseñando una mascota para el canal y por lo que se ve serán dos ya que nuestros estilos del personaje (que se supone que tiene que ser una niña kawaii) difiere bastante, ya que la mía parece una punkarra pero de las que son buenas personas en el fondo.
Ah y eso también, he vuelto a dibujar, no con la constancia que tenía al principio, pero voy poco a poco para volver a ese ritmo e ir incluso a por más.

Y ESTO ES TODO POR EL MOMENTO, las próximas entradas serán más de opinión que de contar mi super interesante vida personal, ¡nos vemos gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario