miércoles, 9 de agosto de 2017

Gacha Hell: A probar Dokkan Battle

AAAAAAAsí te robamos la cartera
Bienvenidos a una nueva sección del blog llamada Gacha Hell, en la que iré comentando cosas de precisamente Gacha games, esos juegos Freemium de teléfono en los que dependen de tu suerte de conseguir algo bueno y si no es así, meter dinero para tener más suerte (heh)

Tengo que decir que mi historial con esta clase de juegos no es abundante pero es variada, ya que he probado muchísimos juegos pero nunca he durado por diversos motivos; falta de espacio, interés o personalmente y el principal: falta de internet.

Aunque el año pasado me dije de querer jugar un Gacha y conseguir progreso, para notar que he hecho algo durante todo este tiempo, porque no me diréis que cuando empezáis y veis a toda esa gente con pedazo de personajes participando en eventos super chulos no da envidia, muchísima.

Y aún poniéndome con ellos siento que es demasiado esfuerzo y tiempo (y dinero) el que han puesto para llegar a donde están...

Pero este año la cosa cambió bastante con Fire Emblem Heroes, ese juego de Nintendo me mantuvo un buen tiempo enganchado a conseguir más unidades, hacer eventos y demás, exactamente tal y como yo quería

Desde entonces me puse con otros juegos como One Piece Treasure Cruise, My Hero Academia Smash Tap, Puzzle and Dragons, Metal Slug Attack y Shonen Jump Ore Collection


¡Demasiados juegos!


Aunque en el Smash Tap perdí todo el progreso que tenía por una mala actualización y pasé completamente de jugar otra vez (era nivel 50 que era bastante y tenía una gran cantidad de héroes de 5 estrellas, la capacidad máxima)


En los demás juegos tengo un progreso algo considerable (en algunos más, en otros menos) ya que tengo temporadas de viciar a uno, luego a otro y así va la cosa. Sin embargo hubo un juego que a pesar de habérmelo bajado numerosas veces y borrado al poco tiempo: Dokkan Battle

Ese jodido juego

Soy un fan de Dragon Ball, me he criado viéndolo en la tele, con las películas y también con sus mil juegos para consolas, pero es que Dokkan Battle se me resiste. He escuchado cosas tan malas de ese juego que aunque no me tiren atrás hay otra cosa que lo hace; su sistema de combate. Simplemente me aburre y no le encuentro la gracia comparado a los demás que he probado, pero quiero seguir intentándolo aunque me cueste. Ya he pasado por algo parecido con Metal Slug Attack y su muy poco friendly beginner free-to-play.


Por eso escribo esto para tener una especie de juramento y no tirarme para atrás a la primera de cambio, además de empezar a jugarlo voy a comentar lo que tengo pensado hacer en mi gameplay para hacerlo más desafiante; ser un F2P. ¿Qué quiere decir eso? Pues que no voy a gastar ni un duro en comprar Dragon Stones, tendré que conformarme con las que me den durante el juego.

Aunque puede que algún día llegue a gastar algo de dinero en esto, quién sabe.

Voy a por ti, Gogeta guapo..


Tengo noción de que va a ser un infierno progresar,¿ pero qué es la vida sin retos aunque sea en videojuegos? Os iré informando de como va mi odisea.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario